Friday, January 06, 2006

Desenlace, tristeza

Bueno, el post de hoy no es demasiado alegre, la hermana de una compañera de trabajo, que para mas datos es prima de mi señora, falleció hoy a los 31 años después de tener un desafortunado accidente en la madrugada del 1º de año.
No puedo hacer más que lamentarlo y acompañar. Mi sentimiento esta con aquellos que amó y que la amaron. No puedo decir más porque no la conocí. Apenas si cruce un par de palabras el día jueves pasado.
¿Quien lo hubiera imaginado? Nadie.
Hoy somos vitales, llenos de energia, invencibles. Mañana solo somos polvo. Ashes to ashes, dust to dust.
Siento una pena grande. Por ella y por los que quedan. Y el impacto de saber que solo tenía un año más que yo me ha pegado fuerte. Quisiera hacer más, pero no puedo. No confesamos la misma fe con la familia y de hecho ya han tenido una sucesion de desgracias terribles. Lo que les hace cerrarse a cualquier tipo de comentario que pueda hacer referente a Dios y su consuelo.

De todos modos, me fortalezco en mi Fe y espero poder ser de ayuda para aquellos que me necesiten. Cuando me necesiten. Por ahora, sólo acompañar.

Gracias por leer ( y escuchar)



God bless you all!!

Dick

3 Comments:

Blogger Jorge Santana said...

que pena, tan joven mujer.

sabe mi estimado watson, hace un mes me ocurrio un accidente muy fuerte, por poco me mato, pero mire lo que es la vida, me acerco mucho a dios, y me senti aliviado, porque cuando estaba esperando la ambulancia decia, dios mio que se haga tu voluntad, me pongo en tus manos, y sabe watson estaba tranquilo, entonces me siento bien porque el dia en que llegue mi final asi me deseo sentir, tranquilo y en paz.

mire

http://photos1.blogger.com/blogger/121/687/1600/carro%208.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/121/687/1600/carro%203.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/121/687/1600/bmw%201.jpg

la vida es un parpadeo, delicioso parpadeo.

12:17 AM  
Blogger Jorge Santana said...

mi estimado watson, le tengo un presente atrasado navideno, espero le agrade

http://tinyurl.com/apdbo

4:23 PM  
Blogger Irina Orellana said...

Estimado Dick:

Que pena saber de esta perdida.
Como tu dices, la vida es realmente muy fragil. Nuestra misma fragilidad y limitación nos debería mover a esa búsqueda constante de Dios...lamentablemente no es así.

Mucha gente busca refugio y respuesta en otros medios. Personalmente creo que esa relación íntima con el Padre y su hijo Jesús, es vital y maravillosa. Pero es necesario experimentarla personalmente.

Que tengas feliz mes de Enero!

Recibe un abrazo, desde este pequeno país, con basta hermosura.

Irina Orellana

9:20 AM  

Post a Comment

<< Home