Monday, January 16, 2006

Arranque

Bueno, ya estamos comenzando el año. De buenas a primeras hay algo que me esta llamando la atencion: estoy durmiendo mucho, sip. Casi que demasiado, no suelo dormir siestas. Pero ultimamente todos los sábados y domingos duermo una horita. Extraño.

Por otro lado todos mis compañeros (casi todos) estan o comenzaron sus vacaciones. Lo cual nos deja a pocas personas en la oficina para hacer el trabajo de varios. Injusto.

Por ultimo quiero ir de viaje a algún lado, pero los costos estan por las nubes. Creo que vamos a hacer una visita a Bariloche ... jejej

Un abrazo y un saludo para todos. Consulta ¿Que método siguen ustedes para ahorrar dinero? ¿Ahorran? ¿Para gastar en que?


Salu2 frios de verano (Estuvo nevando en los cerros el sábado)


Drix

3 Comments:

Blogger Irina Orellana said...

Estimado Dick:

Así es la vida...unos vagando y otros trabajando!

A mí me tocó estar en la oficina todo el mes de Diciembre. Tal vez tome algunos días en Febrero. Sin embargo nuestras vacaciones de verano son en Semana Santa (en abril de este año).

Yo tuve la maravillosa oportunidad de visitar Buenos Aires hace 2 años y medio. Fui a la boda de una gran amiga. Sólo fueron 5 días los que estuve por alla...pero la calidad de tiempo valió la pena. Estando en la capital, escuché maravillas de Bariloche. Cuando puedas, me muestras alguna foto en el blog. No pude estar más tiempo, por el "condenado" trabajo.

Para ahorrar, yo incluyo en mi presupuesto un porcentaje pequeno de mi salario. En nuestros países es bastante duro tener cultura de ahorro...lo más importante es garantizar el pan diario. Aquí en Honduras hay miles de personas viviendo con menos de un dólar al día...para ellos no existe la palabra "ahorro".

Cuidate mucho y que pronto puedas disfrutar de Bariloche!

Irina Orellana

9:30 AM  
Blogger Jorge Santana said...

pues yo y por desgracia soy el peor ahorrador del mundo, centavo que tengo es centavo que me gasto, ahora que estoy desempleado como quisiera haber ahorrado esos centavos pero bueno aja

son etapas mi estimado watson, recuerdo cuande empeze la adolecencia me dormia mucho y estaba muy preocupado, pero el doctor me dijo que todo era normal por la etapa, claro usted no es un adolecente pero bueno, si su cuerpo pide descanzo deselo, tome siestas de no mas de 10 minutos, trate de caminar en las noches un poco antes de dormir, asi estara cansado y dormira placidamente.

un saludo watson

6:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

pues por donde se esconde mi estimado watson?

espero se encuentre bien, le mando un saludo y un abrazo.

10:46 AM  

Post a Comment

<< Home