Monday, August 07, 2006

Al fin!

Bueno despues de 4 meses vuelvo a escribir se ve que me tomo pausas laaaaargas. Recien estoy volviendo de mis vacaciones de invierno (vacaciones?) sip estoy en una escuela dando clases...jeje de ello se desprende que no segui en mi otro trabajo. Nop, no segui.
Me canse de las tareas, del ambiente y del sueldo. Asi que seguimos cada cual tranquilo nuestro camino. Ahora estoy en la docencia. Enseño y aprendo.
Y cuando pensaba que solo se cerraba una etapa se abrio otra...
Ahora voy a comenzar una nueva etapa en mas de un sentido ¿Por que?

tan, ta, tan (Redoble de tambores)







VOY A SER PAPÁ!!!!!!

AHHHHHHH!!!(GRito de felicidad) el dia 14 de julio un dia antes de cumplir 30 recibí al noticia.
Cambia nuestra vida por completo ahora a pensar todo por 3.
Ya le sacamos su primera foto (Ecografía) y ya es enorme... 3 y1/2 cm...(Bueno... tiene 10 semanas de gestacion, che)

Un abrazo un beso y muchas bendiciones a todos. Sean felices.

Dix WhatSon (My Son... or Daughter)

4 Comments:

Blogger Irina Orellana said...

Estimado Amigo:

Vaya que si fue larga la ausencia...pero me imagino, que muy gratificante. Muchas felicidades y bendiciones para ti, tu esposa y el/la bebé que esta por venir.

Bienvenido nuevamente y exitos en tu nuevo trabajo!

8:53 AM  
Blogger FlorGuerrera said...

FELICIDADES...

Un hijo es una bendición...

12:44 PM  
Blogger Hernan Martinez said...

Tengo purificadores de agua entra a hgm73.blogspot.com

1:41 PM  
Blogger Irina Orellana said...

Saludos nuevamente desde Honduras!
Tiempo sin visitarte ni saludar.

Felicidades y espero que todo sea para mejor en tu nuevo trabajo.

5:45 PM  

Post a Comment

<< Home